La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

14.7.06

Paranoias libanesas

Tal vez debería hablar de los acontecimientos festivos que me acapararon la semana pasada. Pero va a ser que no, porque he comprobado que las casualidades existen (si ya dice mi ídola que el mundo es un kleenex) y me he vuelto un poco paranoica, así que nada, se siente; además, la lincesa aún tiene media pata en el armario, y le da mucha pereza sacarla. No me apetece escuchar a las viborillas cotilleando que soy liviana (aunque lo sea), o al amigo de flamenquilla comentando que yo también soy libanesa (qué manera de evolucionar las palabras). ¿Vosotras también sois libanesas?
El caso es que el término no me disgusta, y bastante tienen ya los pobres libaneses con defenderse de
Israel. Nunca me explico cómo nos parece tan lejano el Oriente Próximo. Ni cómo dejamos que tanta sangre manche el mismo mar en el que celebramos felizmente nuestras vacaciones estivales.
El calor es otra excusa para que todo nos resbale. Quiero hacer mil cosas y acabo no haciendo nada. Quiero mirar el mar desde mi achicharrante fiambrera amarilla. Quiero chuscurrarme repartiendo ilusiones por una torre de babel. Quiero pasar más tiempo con la gente que quiero. Quiero sonreir y que me sonrían como el sábado pasado, o como cuando voy a madrid, o a barcelona. Pero todo esto sólo son paranoias libanesas.









Besos, patadas y comas a repartir
,

8 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Creo que no he entendido nada de nada... :-S

Aún así es un placer volverte a tener por la bollosfera...

Besines

viernes, julio 14, 2006 8:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi, esta tarde, un tío (y después otro) me ha preguntado si soy libanesa y yo me he quedado muy sorprendida pq, con lo blanquita q soy, más bien parezco esquimal :-)

quédate dentro del armario, o fuera o a medias...lo importante es q te quedes cerca....

besos ídola
,

sábado, julio 15, 2006 4:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las casualidades exiten pero tampoco son frecuentes, sino perderían su gracia. No te emparanoies.

sábado, julio 15, 2006 7:17:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

-Arrierita, soy una incomprendida, no se me entiendeee, sniff...

-Sinfonía mía... Jamás de los jamases habría yo pensado que tu fueras libanesa, pero si lo eres(q me da que sí), sólo puedo decir: ¡que alegría para nuestro bando!

-Arpa, el cielo está emparanoiado, quién lo desemparanoiará? el desemp... en fins, tú me entiendes.

-spinhell, es que mi vida es surrealista, mis post deben serlo también, lo siento y esas cosas.

-Punyalitosss, sniff, no hay FIB, buaaaaaa, ni quedan abonos ni naaaa... Qué tristeza más grande, jo.
Un besazo a tutti!

lunes, julio 17, 2006 7:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Las palabras pueden decir muchas cosas a la vez y muchas veces ni si quiera se parece al significado real.. No está mal estar en el Líbano..

Besinos caninos

lunes, julio 17, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger Clarky dijo...

Yo también soy libanés :)

Y no saques la otra pata del armario, o clarky morirá de pena :'(

martes, julio 18, 2006 7:14:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Clarky, por ti lo que haga falta;)
Un besote libanés!

miércoles, julio 19, 2006 11:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira que he escuchado palabras y palabras pero ¿libanesa? La originalidad me sorprende. Como dices tú, bastante tienen y creo que utilizar esa palabra depende mucho de contextos tal y como está hoy en día el mundo con esto de las guerras...

Un besito
Por cierto, ya te dejé el premio por lo del llavero de Kill Bill... busca busca en el freakyantonias

domingo, agosto 27, 2006 12:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home