La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

18.5.06

Lo Freak

Me pruebo el traje de Polinena y me viene grande. Tendré que ajustarme algunos parámetros. Pero me gusta como brilla. Arrierita dejó un cinturón de autocensura en su post y creo que hasta estoy guapa con él. Me falta el láser jedi, o una pistola de agua, me es igual. Y la calpa, perdón, la capa, que es de un tono amarillo apelusado precioso, pero ahora ha perdido los poderes por exceso de temperatura. Os la enseñaré cuando vuelva el frío...

Me imagináis ya con todo puesto? Pues esa soy yo, la LincesaMiopesa. Un poco payasa, un poco rara, una friki de tantas que pululan por estos mundos y que se siente orgullosa de serlo. Pero claro, a todos nos gusta ser de ese tipo de "raro" que mola, y nos enfadamos cuando "raro"
suena demasiado despectivo. Hay demasiados significados dentro de "freak" para desglosarlos aquí. Hay demasiada gente que sabe quién es Julian Sands, demasiadas nenas que ven L, demasiada necesidad de etiquetarnos una y otra vez.

¿Somos freaks porque nos emocionan cosas que les resbalan a otros? Genial. ¿Soy freak porque me obsesiono? ¿Porque pierdo el tiempo? No lo sé, es posible, pero entonces, de una manera o de otra, todos somos un poco frikis.

Polinenas mutantes? No, no...Por todo esto no puedo dejar de recordaros que el 25 de mayo, justo dentro de una semanita, es el Día del Orgullo Friki. Y aunque yo no me identifico para nada con ese tipo de frikis standards, cualquier excusa es buena para abrir una Heineken, guardar religiosamente los puntos, seguir colecionando a capazos merchandising de la marca holandesa -mi primer post tenía que acabar con una confesión de este tipo- y brindar.

Salud!
,

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Friki es el que admite serlo, sobretodo si le acompañan precisamente a admitirlo. Y vosotras dais el callo, sobretodo tu SuperLincesa!!

Juas! a que te gano a chapitas de Heineken recolectadas?

Un frikiBeso

viernes, mayo 19, 2006 12:02:00 a. m.  
Blogger Arrierita dijo...

"Arrierita dejó un cinturón de autocensura en su post"?????
Perdón???????????? De qué autocensura hablas si yo soy más que una boca tengo un buzón de correos????

Lo que hay que oir...

Y el traje de Polinena te sienta de muerte, nena. Yo no lo podría haber hecho mejor (lo de definir lo friki y otras muchas cosas)

Besines


P.D.: Para el comment de Menestra del anterior post. Los enlaces a nuestros blogs están más abajo de los que tú pinchas, en la sección de: "Así empezamos..."

De nada... ;-p

viernes, mayo 19, 2006 12:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias SuperArrierita, me queda claro! Muak!

viernes, mayo 19, 2006 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lincesa, el traje es pequeño para alguien como tu....

podríamos hacer algo para el día del orgullo friki, no se podríamos hacer un maratón de canciones idem como "amo a laura", alguna de georgie dann o hacer una gymkana en alguno de los rascacielos de benidorm....

t'estimo nena

viernes, mayo 19, 2006 1:51:00 a. m.  
Blogger yuyu dijo...

que estoy leyendo?? vais a hacer un karaoke con canciones frikis??? diossss pero pk nadie me avisa de estas cosas??!!!!! agg!!
no es friki el ke dice serlo, si no el que cada día se levanta siendolo .. y más alguien con laca como tu.. como yo ;)
muaaa

viernes, mayo 19, 2006 8:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ay lincesa, aun dando el callo estoy......q injusto lo mío .... pasar de cero a cien en dos segundos y viceversa :-)

kss aniway

viernes, mayo 19, 2006 9:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nena, esa coma gigante parece godzilla campando por la ciudad y diciendo "aquí estoy yo" jejejeje......

kss

sábado, mayo 20, 2006 1:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hoy es eurovisión, paradigma de las reuniones de freaks y fanes de las lentejuelas varios (¿que fue de la oti?).

q alguien haga una crónica porfavor, q yo esta noche posiblemente me lo tenga q perder....

kss

sábado, mayo 20, 2006 8:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mujer,el laser jedai te lo dejo yo si hace falta jejejeje

sábado, mayo 20, 2006 6:56:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Esto... Afortunadamente me perdí el concurso, pero ya sé que ganaron los finlandeses, y creo que son un cruce mutante entre The Rasmus, AC/DC y los Orcos más feos de El Señor de los Anillos.
Lordi - Hard Rock Hallelujah

domingo, mayo 21, 2006 9:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a mandar un mensajito para quitar el 13 que da mala suerte y no es plan de que se os gafe el blog este tan majo que os habeis currado.

lunes, mayo 22, 2006 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

era yo.

lunes, mayo 22, 2006 11:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home