La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

17.5.06

lo salvaje

el barcelona acaba de ganar la champions y yo escribo mi primer post en este sitio, que parece algo relacionado con los mormones, un blog para varias posteadoras (que no porteadoras :-).

a la hora de ponerle nombre a este engendro, el subtítulo se nos antojaba tb fundamental ya q no hay noticia sin él, como tampoco cotilleos sin murmullos....así q, de repente, las palabras "freak, salvaje y sentimental" aparecieron tililando frente a nosotras como un neón de puticlub, pero light (como las discotecas para adolescentes).

se puede ser las tres cosas a la vez, yo lo soy (q miedo afirmar algo con tanta rotundidad...) y, creo q quienes me acompañan aquí tb lo son.

de repente alguien podrá preguntarse, "¿como se puedes afirmar esto?". bueno, pensemos en king kong (en la versión de peter jackson me sitúo mejor, aunque haya sido hiper larga de la muerte). este bicho es lo más salvaje q podemos encontrar (más aun q el primer día de rebajas en el corte inglés, donde las marujas se caen al lado de las cámaras de todos los informativos) pero, a la vez, es como un pajarito q, mientras te tomas una caña en una terraza, se posa al lado de la patata q has dejado caer, la picotea y se pira dando saltitos (suavemente) pq no le interesa....

la vida, en general y en madrid en particular, es salvaje pero no estoy dispuesta a q este adjetivo único rija la vida, sin ponerle algunos aderezos de mi cosecha. y en eso estoy, prueba de ello es este lugar, donde una vez más pasaré a comentar mis dichas, desdichas, dudas, presentes y deseos de futuro.

un beso

12 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Pues yo soy muy, muy freak... Y a mucha honra... Aunque últimamente también empiezo a parecerme a King Kong... Juas

miércoles, mayo 17, 2006 11:27:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Pues se supone que yo soy la más freak de las 4, aunque no sé muy bien porqué. Espero que algún día mi ídola me lo explique. Pensaré en ello.
Un besazo hipoalergénico, como de costumbre.

miércoles, mayo 17, 2006 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo q el momento "¿tu también conoces a julian sands?" marcó una impronta en el lado freak de esta parte jejeje....

kss

miércoles, mayo 17, 2006 11:50:00 p. m.  
Blogger Arrierita dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Me parrrrrrrrrrtoooooooooo!!!!!

Sublime momento ese, sí, señora.

miércoles, mayo 17, 2006 11:56:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Jajajaja, ostrassss, es verdad. Hoy se lo he preguntao a mi hermana y no sabe quien es.
Pero ese momento queda para la "prosperidad" (q decía una amiga mía).

jueves, mayo 18, 2006 12:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno,bueno,bueno...como seguidora fiel de Sita (sonrío de nuevo), me uno a ser fan "enérgica" de este blog...
Un placer,
Meayla

jueves, mayo 18, 2006 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que este blog va a definir como "friky" a muchas de las que os leemos también, salvajes por pertenecer a la bollosfera y sentimentales por ser simplemente algo perteneciente a la raza humana. Pero sin duda el lado freak lo poneis vosotras.

Je, creo que ya le voy cogiendo gustillo al "Poliblog" porque a parte de que posteies genialmente genial, en la rebotica sigue la guasa del asunto... Me lo voy a pasar genial, sin duda!!

Besinos canarios.

jueves, mayo 18, 2006 1:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Salvajes y sentimentales.

Igual que el título de un libro de mi dios español.

Otra casualidad más :)

jueves, mayo 18, 2006 9:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Admiro a la gente salvaje porque me da la sensación de que en todo momento hace lo que quiere pero... a veces hay que pensar las cosas,no?

jueves, mayo 18, 2006 1:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto... ¿no podríais cambiar el diseño? es que entre la previsible longitud de los post (esto va por Arrierita;) y los clores pues que me voy a dejar los ojos. Creo que ya lo ha comentado alguien, pero pa mi que la importancia de la coma debe ser subsistir entre tanto punto, ¿sería algo así como subsistir en una sociedad hetero? Buscar otra plantilla es que los fondos oscuros con dibujo son incómodos. Me ofrezco para modificar aunque sea la zona de publicación del post.

jueves, mayo 18, 2006 6:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Arpa dijo: "pa mi que la importancia de la coma debe ser subsistir entre tanto punto, ¿sería algo así como subsistir en una sociedad hetero?" Sublime...

Como la cosa va de peticiones yo tambien aporto una: Los enlaces a los Blogs particulares de cada SuperFrikyNena, que le pincho y me sale el perfil... A ver si podeis, vosotras que sois tan apañás, conseguir que el enlace vaya directamente sin pasar por ahí. Más que nada por comodidad, ya sabeis, soy una vagueta que además está en paro ;-)

jueves, mayo 18, 2006 8:38:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Anotadas las peticiones. Veremos qué se puede hacer...
besosss

jueves, mayo 18, 2006 9:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home