La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

2.6.06

comas

No tengo ni idea de lo importante que es una coma, sólo sé que en mi vida siempre han habido más comas que puntos. Y pienso que es bueno. La coma es para mí un hasta luego y el punto el adiós definitivo. Por mucho que queramos prolongar algunas frases, con mil trucos, con mil ruegos, con el corazón encogido, con lo que sea, el punto siempre acaba apareciendo. Algunas acaban repentinamente. Otras tienen la suerte de aguantar cientos de letras, con comas o sin ellas. Pero antes o después aparece el punto y final.
Vi el punto final de Rocío Jurado ayer. Vi miles de puntos finales y suspensivos en Java la semana pasada. Veo puntos hirientes en las vidas de todos nosotros. Ojalá pudiera convertir en comas todos esos puntos. Sería genial, no? No entiendo esta brusquedad de la vida.

Pero cambiemos de tema. Este fin de semana pongo una coma y me escapo. Intentaré mantener mis niveles de frikismo dentro del límite recomendado, aunque no prometo nada, porque acabo de ver el nuevo capítulo de Cálico Electrónico y hasta estoy pensando en presentarme al cásting.
De la aventura en Madrid prometo contar todo lo que me dejen contar. Porque la verdad es que una, aparte de friki, es un rato maruja. Bueno, ya no digo más, que me ponen el punto antes de tiempo...


Besos y
hasta luego!
,

9 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Se contará todo-todo el lunes???

También las poliorgias en la cama del Areia???

Qué fuerte me parece!!!!

Besines

viernes, junio 02, 2006 1:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para mi una coma es poner las cosas claras, q nadie se las salte pq en la vida hay cosas q necesitan estar entre ellas, a ambos lados.

la existencia es un gran punto y aparte adornado de muchas comas, puntos y seguidos, punto y comas (q realmente no se para q sirven, igual arrierita, la niña o tu podeis ayudarme con la duda), comillas (a veces son invisibles con lo cual la existencia se vuelve frívola).....hay q disfrutar de todas las paradas, paradiñas y del mismo punto y aparte, q debe aparecer feliz al final de todo :-).

ah...pero vienes a madrid? q fuerte me parece, lincemiope nos visita y no tengo comunicación oficial en sobre lacrado ;-)....espero q nos crucemos en algún momento de tu visita jejeje...

kss

viernes, junio 02, 2006 9:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un dia represente una obra en el cole en la que el capitán dictaba al soldado una carta para su tia Beba. Se la decia con pelos y señales, con todas sus comas y sus puntos... Era de agradecimiento por las ricas magdalenas y el rico licor que la tia Beba le mandó al capitán por Navidad. Ese día me puse púa de magdalena y sprite, porque cada vez que dictaba una coma o el nombre de la tía, el guión decía que tenía que darle un muerdo a la magdalena y un sorbo al sprite...

Desde entonces para mi una coma me alimenta mas que un punto... Jijijiji ;-)

viernes, junio 02, 2006 2:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo cual puntos suspensivo pegado a la pantaya el lunes.... :s

A pasarlo bien se ha dicho...

viernes, junio 02, 2006 2:49:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrteeeee!! Citando a Rutger Hauer en la grandísima Blade Runner:
"He visto cosas que vosotros no creeríais..."
Cada día me gusta más Madrid.

lunes, junio 05, 2006 1:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

rutger hauer, seguimos con los momentos julian sands nena....

ven más, q ya se te echa de menos....

besos

lunes, junio 05, 2006 9:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonita explicación sobre lo que significa una coma, ahora queda mucho más clara su importancia.
Las rotundidades, como los puntos, es bueno aplicarlas a ciertas cosas.

martes, junio 06, 2006 10:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nenas, a quien le toca postear?? ejem....

martes, junio 06, 2006 3:13:00 p. m.  
Blogger yuyu dijo...

bueno y la crónica donde está? porque ya es martes, y mira ke horas.. y no he leido nada eh!!!
no se puede dejar al publico asi de expectante!!!
reclamo la crónica ya!!!:p

martes, junio 06, 2006 3:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home