La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

25.5.06

travolta vs eurovisión


he de decir q no había visto ningún video de los tios q han ganado eurovisión este año (no pude ver el programa y, ni siquiera, he podido leer la crónica de arrierita pero si los vi en el telediario del día siguiente y me pareció q la canción molaba pero ellos eran unos engendros q me recordaron a una de las anécdotas más divertidas q me han ocurrido.

en una de las empresas en las q curré, teníamos patrocinios de películas en distintos cines de la ciudad donde vivía por entonces. total q me llega un dossier de un estreno ("campo de batalla, la tierra") avalado por el protagonismo de john travolta, forrest whitaker y kelly preston (¡oh!) y decidimos patrocinarla en asociación a una de las empresas del grupo.

la película empieza, títulos de crédito (todo más o menos bien) y, de repente empiezan a salir bichos con forma humana pero q no parecían ser de esta parte de la tierra. yo empiezo a removerme en la butaca y uno de mis mejores amigos, q me acompañó, me mira con cara entre irónica y descojonante.

cada fotograma me dolía en el alma y nunca lo he pasado peor en un cine. cuando salí casi me desmayo.....ahora todo ha quedado en unas risas q nos echamos cada vez q quedamos y gritamos "jor, jor, jor...", como todos los espasmódicos engendros q salían en la peli y tan semejantes a los eurovisivos finlandeses....

pues eso, besos

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Soy la única que lee fatal este post en azul?

No sé, es que casi no resalta con el fondo...

Pero vamos, busco la lupa y ya.

jueves, mayo 25, 2006 12:51:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Querida ídola, me vas a hacer ver una peli terrible, sólo para saber de qué hablas!
Por cierto, estaría bien ver a travolta en Eurovisión (si lo dejaran representar por ejemplo a Chipre)(es que el título me confunde) (y la noche!).

Un besillo finlandés.

jueves, mayo 25, 2006 1:01:00 a. m.  
Blogger Arrierita dijo...

Yo no he visto esa peli pero como tengo mucha memoria y mucha imaginación (y he visto algún trailer... ji ji) veo en mi cabeza a la perfección la cara de Travolta (en tonos azulados, ¿verdad?). Y sí, a mí también los finlandeses me recordaron a esa peli. Pero más a los orcos de "El Señor de los Anillos"... ;-p

Por cierto, he cambiado el tono de azul, a ver si así se lee mejor...

jueves, mayo 25, 2006 7:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si egg q estás en todo arrierita, eres una mujer de hoy en día....

al salir del cine, solo pensar q la gente q asistió al estreno pudiese asociar la imagen de la empresa con la de esos bichos repelentes me ponía los pelos de punta....

realmente esta peli tiene q ver con la historia de la cienciología o su mensaje (travolta es adepto), pero como no me apetece hablar de religión (aunque lo q venden sean libros de autoayuda realmente) pues adios con dios....

kss

kss

jueves, mayo 25, 2006 8:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, encontré la lupa, estaba en el cajón de Arrierita ;)

jueves, mayo 25, 2006 1:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también vi aquella película,y en pase privado. Tengo una amiga adepta a la Iglesia de la Cienciología y esta peli está basada en la novela del fundador Howard. Creo que es la película más mala que he visto, por cierto.
Besos sáficos

jueves, mayo 25, 2006 3:01:00 p. m.  
Blogger Arrierita dijo...

Pues yo, como soy friki hasta para eso, esta tarde me pongo a bajarmela con la mulita... Y otro día ya os contaré mis experiencias con la Iglesia de la Cienciología...

jueves, mayo 25, 2006 3:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y yo, tambien me la voy a bajar. Me encanta Travolta, y no me quedo sin verle... ¿azul?. Sinfo, esta bién eso de que relacionen una marca o empresa con una imagen, por estrambótica que sea. Seguro que habrá gente de la otra parte de la Tiera que viendo eurovisión se acordó de ésta.

Por cierto, el tonito azul muy bien, yo llevo las lupas puestas todo el dia, pero, no queda un poco soso? Me apresuraré con el corel y os dedicaré una comita, que no cometa... ;-)

Besinos casi peninsulares.

jueves, mayo 25, 2006 4:10:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Esto... esta noche me voy de fiesta friki (hoy es el día, os acordais?).
Me llevo el portátil al pub con los videos de Peto a Laura y todos los capítulos de Los Fraguel y Cálico Electrónico.
Besillos!

jueves, mayo 25, 2006 6:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

menestra, el azul es mi color. si es soso, mejor pq entonces es mi vivo reflejo jejeje, sosísima como una ensalada sin tomates ;-) aunque de vez en cuando doy el cante....

kss

jueves, mayo 25, 2006 9:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sita,no me camuflo, sólo se me olvidó...

Sinfo,ni como ensalada ni como tomates ¿tengo una vida sosa?

:)))

viernes, mayo 26, 2006 1:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sinfo, mi SuperSinfo... No es que sea soso el azul, me encanta, lo que decia es que queda soso después de acostumbrarnos a ver un estampadito detrás. Hay que conseguir poner las comitas!!

¿Yú sosa? No me lo creo...

viernes, mayo 26, 2006 2:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puf! Ni la peli ni la gala de eurovisión las he visto, pero tengo que confesar que me metí en la web de los finlandeses y casi me gustó el vídeo, sobretodo por la chiquilla asiática castigadora que lo protagoniza...

viernes, mayo 26, 2006 3:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home