La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

20.6.06

De Bodas...

Por lo general no me gustan las bodas. Aunque reconozco que, desde que se aprobó el matrimonio gay, mi mayor ilusión es que me inviten a una. De hecho, ya me he autoproclamado madrina de unas cuantas futuras bodas lesbianas, y eso que en las bodas civiles no hay madrina! Pero bueno, yo ya estoy buscando el modelito para la ocasión...
Y de paso para la boda hetero que tengo dentro de nada. Mi amiga Flamenquilla ya me ha avisado de que nuestras amigas "heterísimas-emparejadas" irán monísimas de la muerte y que nosotras (el clan marginal) no deberíamos ser menos. Así que ahí estoy yo, representante involuntaria de la antimoda, repasando revistas fashion con la esperanza de que el día D mi celulitis no sea tan evidente y mi pigmentación natural parezca, un poquín al menos, más oscura. Y empiezo a mirar por los azules...Pero es que no, no me veo yo con estas pintas tan elegantes. Qué tal algo más alegre? Más de verano, no sep...
Jo, es que tampoco me veo. Cambio de revista, me paso a las del corazón, a ver si me inspiro...
Ups! Es que me quedo a cuadros (sí, escoceses). Me parece que no voy a la boda... Os había dicho que no me gustan las bodas?
Además es que justo ese fin de semana tenía planeado un retiro espiritual zen en mi casa y no iba a poder ir de todas formas...

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

lincesa, eres mi absoluta ídola nena...

leyendo tu post me parecía estar hojeando el que me dices o el pronto (y de la canción no te digo nada pq me parece lo más jeje)...

vámonos al medea y decidimos lo q haya q decidir ;-)

españa 3 - túnez 1 (JORRRRR)

besosmiles

martes, junio 20, 2006 8:30:00 a. m.  
Blogger Arrierita dijo...

Ayss, qué leñes os ha dado a todos con las bodas????

Madre mía...

;-p

martes, junio 20, 2006 10:19:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Esto... ¿cuándo me vais a llevar al Medea? Que me quiero caaaasarr, con la virgi o la pilarrrr...
Besosss, amores!

martes, junio 20, 2006 2:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues al medea por ej en el orgullo. q tiene q estar repleto de virgis y pilares ;-)

kss lincesa

miércoles, junio 21, 2006 2:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso digo yo, tu tira pa Madrid en semana y media y luego ya vemos que trajecito te ponemos... Seguro que sea cual sea te sienta de maravilla!!

He vuelto!!!

Besinossss

miércoles, junio 21, 2006 4:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Medea es lo mejor,jejejje, nunca sabes lo que te vas a encontrar allí. Yo he visto desde mujeres despampanantes hasta multitudes de adolescentes andróginas, pasando, por supuesto, por experimentadas maduritas...bs

miércoles, junio 21, 2006 9:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

trajes para las bodas, pufff eso es lo peor pero y lo bien que luego te lo pasa, merece la pena.

miércoles, junio 21, 2006 12:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejejeje...la terremoto de Alcorcón, demasiado la banda sonora del post!1besete

miércoles, junio 21, 2006 5:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa. Y, oye, ¿el moreno este a manchas que se te ve en la cara?, ¿al final has probado las toallitas?.

jueves, junio 22, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

jajaja, estás en todo, gosilla!
Sip, son las toallitas autobronceantes, ya te avisé. Pero don´t worry que para el 8 ya se me han quitao fijo.

jueves, junio 22, 2006 8:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home