La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

10.6.07

Cuántas vueltas

A mí las cosas siempre me han gustado claras. Las ambigüedades las acepto en su justa medida. Me cansa dar vueltas. Me cansa estar pendiente de los detalles. Me cansa esperar.
[Y ya sé que yo tampoco soy excesivamente clara. Pero muy a menudo mis actos hablan mejor que las más elocuentes palabras.]

Admito dudas y miedos. Admito indecisiones. Yo soy la primera. Pero pese a todo siempre soy de las que camina hacia adelante. Nunca me quedo quieta en el sitio esperando que una inspiración divina me dicte el camino a seguir.
[Y eso que últimamente me doy cuenta de que soy menos atea de lo que pensaba. Aunque siga sin creer en ninguna religión.]

Estoy cansada de cosas a medias. Estoy cansada de cosas que son virtuales sin necesidad de haber pasado por la Red. Estoy cansada de esperar cosas que nunca llegan. Y lo peor es que ni siquiera tengo oportunidad de decirlo.
[Y estoy cansada de estar cansada.]

Y desde aquí le pido a mi querida Lincesa, DJ oficial de esta página, que amenice este post colgando mi canción fetiche de esta temporada, Cuánta vida de Pastora.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy cansada...pero pq es lunes :-)

take it easy tia...

kss

lunes, junio 11, 2007 9:37:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Yo creo que ya nací cansada o algo.
Me estáis torturando con las peticionesss. Voy a poner un reproductor múltiple y que cada una escuche la que le apetezca;P
Besillosss

lunes, junio 11, 2007 11:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La primera vez que escuché esa canción me acordé de ti... ay, cariño, ay.

Las ambigüedades nunca fueron buenas y yo soy igual de impaciente que tú. La incertidumbre me mata. Aunque reconozco que tal vez por esa misma impaciencia en ocasiones me he precipitado, he forzado y puede que haya perdido algo bueno. Pero en fin, yo soy así, que le vamos a hacer.

Paciencia...

Por cierto, me gusta especialmente esa frase que dice: la vida te vuelve y no pareces tú. Como siempre, yo tan friki de Pastora.

Besotes

jueves, junio 14, 2007 1:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home