La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

20.5.07

suerte

hay días q son más felices q otros y ayer fue un día increíblemente feliz. la posibilidad de subirse a unas tablas de ficción en las q puedes mentir lo q en la vida real tu conciencia y tu manera de ser no te deja es genial, el sentirte parte de gente q te abraza, te quiere, te pregunta, te responde, te echa cables....es genial todo de lo q me rodeo y tb es genial de toda la morralla de la q me he desprendido, así de repente y casi sin previo aviso, gentes disfrazadas de corderos y q luego son buitres :) aunque no soy católica, se q dios (y mi abuela) están conmigo y me apartan de lo q no me conviene (una cosa es q me caiga bien jesucristo y otra q me vaya a meter a monja, si entro en un convento saldrían todas por patas y, además, convertidas en lesbianas....las q no lo fuesen ya, claro).

he de decir q en mi vida real no miento, es más, soy demasiado clara (siempre con educación, como siempre digo), incluso con quienes no quieren oir las palabras adecuadas o q se merecen. soy tan educada q parece q, en vez de ir a un colegio de monjas, estudié en eton.

después de las tablas y de reirnos hasta el infinito tomando cocacolas, y como era la noche de los museos en madrid, me piré al thyssen. pensaba q no podría entrar pq en este puto madrid las colas nos invaden, pero en 15 m ya estaba dentro admirando todo lo q me gusta y lo q me hace feliz.

opino q hay alguien por ahí q hace q tu vida vaya por la senda q le corresponde y no por la q, casualmente, empezó algún día equivocado. espero q esto q me pase a mi, le ocurra a todo el mundo sin excepción....creo q tengo mucha suerte.

besos

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

lincesa, plis, ponme king of the bongo en versión de robbie williams....

lunes, mayo 21, 2007 2:06:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Voy...
Soy la dj oficial de la coma? A partir de ahora cobraré a cubata por canción, qls.
Tienes mucha suerte, no hay ninguna duda:)
Dios, que envidiaaa, el thyssen de nocheee...

Sprksss, idol.

lunes, mayo 21, 2007 12:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien. Un beso y... ¡mucha suerte!*** (*** para las tablas, sustituir suerte por mierda)

lunes, mayo 21, 2007 9:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias rafa....

lunes, mayo 21, 2007 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmén, coño.

Si es que la vida es así, nos toque lo que nos toque hay que saber apreciarlo porque siempre hay algo bueno por lo que dar gracias, aunque nos cueste verlo, aunque estemos obcecados.

Recuerdo la frase con la que se cierra la peli "Sobreviviré", aquella que dice: no sé cómo hubiera sido mi vida de no haber tenido el accidente. Sencillamente, no habría sido mi vida.

O algo así, no me hagas mucho caso, que se me va la cabeza.

Besazos.

jueves, mayo 24, 2007 11:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home