La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

3.12.06

dias de 48 horas

últimamente ando muy pesada en mi blog con la necesidad de tener días de 48 horas, pero es q si no reivindico me quedo con la cosa dentro y eso no es bueno.

no se como lo hago pero cuando salgo del trabajo me da tiempo a hacer los millones de cosas que mucha gente no haría ni en un día. cuando quieres hacer algo y tienes la voluntad de hacerlo va todo rodado.

lo malo es q mi cuerpo se resiente, adelgaza y tiene reacciones q hasta ahora no tenía, incluso la de tener aun más fuerza para querer seguir persiguiendo las cosas q quiero (lo cual si q es raro raro).

ojalá siga teniendo mucho tiempo esta fuerza conmigo y los días tengan 48 horas (al menos en mi mente, pq de facto la cosa está chunga :-)

besos

4 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Yo me conformaría con llenar mi vida de algo interesante... Con salir de esta inercia...

lunes, diciembre 04, 2006 12:46:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Si los días tuvieran 48 horas nos obligarían a trabajar al menos 16!! Creo que me lo voy a pensar...
Have a nice day, idol!
Spksss!!

lunes, diciembre 04, 2006 11:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me uno a la reivindicación del aumento de horas. La de cosas que se me quedan en el tintero todos los días... el tiempo es lo más valioso del mundo.

Besos.

martes, diciembre 05, 2006 7:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me siento identificada con el post, mis dias en ocasiones tb cunden como si fueran de 48horas, trabajar y estudiar a la vez es lo que tiene. Si ya fuesen de 48horas entonces ni me imagino que podría terminar haciendo. Hoy por ejemplo me sobra tiempo por todas partes al no tener q trabajar. Será q nuestros minutos cunden el doble?
Un saludo desde mi pequeño mundo.
Y a ver si posteamos más asiduamente, q sino no podemos reclamar a las demas que lo hagan (en defensa de los Linces).
A ser Felices.

Nubia.-

domingo, diciembre 17, 2006 1:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home