La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

16.8.06

raro raro

nos encontramos inmersos en una semana rara. es la típica semana en la que uno de los días es fiesta y los siete días se descabalgan del caballo laboral. hoy es miércoles, pero como si fuera lunes.

ante este fenómeno te sientes rara, bueno quien trabaje (pq yo ahora no). pero quien lo hace le gustaría cambiar ese día de fiesta q fue, y ponerlo en viernes, para enlazar con el weekend y, así, hacer un acueducto (no un reducto).

para los q no estaban de vacaciones, esta semana ha sido como un coitus interruptus en el q te ponen la miel en los labios un día y al siguiente tienes q recomenzar de nuevo, como si no hubiese pasado nada pq, en realidad, el día en el q no se ha ido a la oficina sirve para bien poco, excepto para planchar y ordenar la casa.

eso si, los hay q vienen de solazarse en la playa, la montaña o el pueblo de los ancestros y se encuentran igualmente descabalados, aunque ellos si q notan el día menos. son los días de abrocharse el cinturón, aunque sea difícil por el par de kilos recolectados en paellas y mariscos, y pasar mirando de soslayo el corte inglés pq ya no queda pasta q pulir.

los incendios ya no arrasan galicia. debe ser q la lluvia hace q los incendiarios, vaya usted a saber el motivo, por muchas colillas q echen, muchas ramas q quemen o mucha mala leche con la que fumiguen de fuego todo lo verde q encuentren, ya no pueden conseguir su objetivo. la naturaleza está llorando pq ya no podía más....

feliz "comienzo" de semana

3 Comments:

Blogger LinceMiope dijo...

Qué bien lo de la lluvia. Reconozco que el lunes canté, igual fue eso...
No sé cómo lo haces, pero cada día eres más ídola. Es raro, raro...

Un superbesazo!

jueves, agosto 17, 2006 1:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para ti es raro porque te pasa lo que te pasa, sweet simphony ;)

jueves, agosto 17, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger unagenteforestal dijo...

También estan quemando Portugal...
...A esos piromanos los ponía yo una choza en el Sahara y los dejaba alli...

Por cierto...yo los días que me quedo en casa...ya he decidido no pasarmelos planchando...jeje!

miércoles, agosto 23, 2006 11:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home