La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

8.9.06

Frikicanción del verano 2006

Parece que ahora sí que nos deja el verano. Adiós a la playa, los chiringuitos, los bañitos nocturnos en la piscina, los 40º a la sombra, las terracitas costeras... Buaaaa, hasta el moreno de la piel empieza a abandonarnos.
Tal vez es un buen momento para hacer balance. Para contarnos qué hemos hecho, qué hemos bebido, qué hemos oído...
Yo he seguido cerveceando y brugaleando, pero también he descubierto nuevas mezclas de Eristoff Black, nuevas consecuencias de los vodkas con martini o nuevos tiros estomacales con José Cuervo...
Aunque mucho más interesantes son los descubrimientos musicales que nos ha traido el verano. Creo que debería hacer una lista de las grandes frikicanciones estivales del 2006. Esas que hemos escuchado hasta la desesperación, hasta querer quitarnos la vida con tal de no escucharlas otra vez más. A ver...

-Hips don´t lie - Shakira. Y sus múltiples imitadores...
-Poyeya - Soyaya. (Vivo por ella - David Bustamante y Soraya). O su mundo sin DYC...
-Rebelde - RBD. El sustituto natural de Pasión de Gavilanes. Moriré sin ver un capítulo, lo juro.
-Na na na na na na nieh... Es decir, "Summerlove" de David Tavaré. No es friki pero satura igual.
-El Busto es Mío - Riki López. El himno de la selección española de baloncesto. Es genial.
Buff, hay demasiadas... Me dejo al Koala, himnos nacionales varios, temas dance molones (Satellites) y un montón más. Pero no me olvido de la nueva friki-ídola de la red:
Yasuri Yamileth



De los nuevos discos de Sonia Arenas, Paris Hilton o el mismo Berlusconi no pienso hablar. Incluso yo separo la música de otros engendros incalificables.
¿Cuál ha sido vuestra frikicanción del verano?

14 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Como escuche una vez más el "Hips don't lie" juro que cogeré un bate de beisbol y me iré en busca de Shakira para romperle las caderas... :-S

viernes, septiembre 08, 2006 2:40:00 p. m.  
Blogger Polinenas dijo...

Ea! He colgado la canción de Paris Hilton para que este post sea ya friki total!!!

Juas juas juas

viernes, septiembre 08, 2006 3:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me quedo con "amo a laura". en el fondo soy una sentimental :-)

kss

viernes, septiembre 08, 2006 6:19:00 p. m.  
Blogger Señora M. dijo...

¿puede ser que yo no haya oído ninguna de esas canciones o, si las he oído no sepa que son ésas?

Puede, puede...

viernes, septiembre 08, 2006 6:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que la canción que sin duda he oído más veces (por cojones, además) ha sido la Shakira. Por favor, qué pesada!!!

Aunque si te digo, la canción que he escuchado más veces por voluntad propia ha sido "Archivo de Palabras Tristes" de Pastora, que no es nada friki. Y es que, como dice Sinfonía, en el fondo yo también soy un sentimental :)

Besotes.

viernes, septiembre 08, 2006 7:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

O entendemos cosas diferentes por canción del verano o el pobre Riki no se lo merece.
Además de ser genial nos hizo un guiño a los marginados fumadores.

viernes, septiembre 08, 2006 11:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja que bueno! La mia fue esta :

http://www.youtube.com/watch?v=nO0wIsTmWxc

sábado, septiembre 09, 2006 8:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy completamente desconectada del musikeo pero he escuchado atentamente la canción del koaka y me parece un canción muy linda para enseñar a los niños los nombres de los animalitos, si trabajara en un pervulario se la pondría .

sábado, septiembre 09, 2006 8:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pufff el verano es así

sábado, septiembre 09, 2006 9:54:00 p. m.  
Blogger yuyu dijo...

y digo yo.. no habeis escuchao la nueva de camela y el fary juntos??????!!!
si la encuentro por internet os la paso, pero en la radio estas vacaciones sonaba sin parar!

domingo, septiembre 10, 2006 9:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

spinhell, a mi tb me mola "la casa azul", me parecen taaaaaaaaaaaaan poppies y taaaaaaaaaaaan románticos :-)

kss

lunes, septiembre 11, 2006 1:26:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Ejem, arrierita, mil gracias por la canción de Paris Hilton (aunq la nueva es ésta, no?)
A mí me ha rayado mucho "Te busqué" de Nelly Furtado con Juanes.
Ahora me apetece escuchar a los Scissors Sisters...
Besosss

miércoles, septiembre 13, 2006 4:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué fuerte!!! ésta era la super canción que nos cantabas anoche!! no la había oido en mi vida!! (por cierto la bailabas genial eh? se nota q te la sabías jajaj)
Mi canción del verano no sé..pero he escuchado mucho una q dice.."No vuelvo a beber más!" jajaj
1besico!

domingo, septiembre 17, 2006 2:25:00 a. m.  
Blogger Raulito dijo...

y habeis visto lo nuevo de eristoff black, el anuncio digo... lo podeis mirar aquí:

eristoff black anuncio tv

lunes, marzo 05, 2007 5:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home