La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

21.10.06

Dejar de dar vueltas

Me ha costado mucho tiempo pero lo he conseguido. Al fin lo he conseguido.
[El qué no es relevante, sólo me interesa a mí.]

Después de muchos años jugando a aprender, jugando a vivir, fijándome en cada pequeña e insignificante cosa que sucedía a mi alrededor... Después de mucho tiempo experimentando todo lo bueno y también todo lo malo por fin he podido saltar del barco.
[Y ahora veo todo desde tierra firme.]

Sé que esto no me hará más feliz pero en cambio me aportará una tranquilidad que he estado mucho tiempo necesitando. Y espero que no me haga volver a cometer todos esos errores de los que tanto renegué en el pasado.
[Siempre he sido una cobarde. ¿Qué más da seguir siéndolo ahora?]

Y los días van pasando...

8 Comments:

Blogger Señora M. dijo...

Chiquita, adiós a los errores antiguos y bienvenida a los nuevos, la vida es método prueba-error...

Y no está mal, además.

Felicidades, estable

lunes, octubre 23, 2006 8:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Algunas veces somos cobardes y otras veces somos de lo más valientes...qué más da??

martes, octubre 24, 2006 2:45:00 p. m.  
Blogger yuyu dijo...

ser cobarde no es malo

miércoles, octubre 25, 2006 10:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los errores son los que nos hacen aprender, no? Eso dicen, en mic aso no sé qué te diga, pero desde luego lo de cobarde quítatelo de la cabeza, qué es ser cobarde, puff cuantos matices, no sé. Just do it!!!Y sin miedo, campeona!!!

miércoles, octubre 25, 2006 3:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es error, simplemente como alguien dijo, el signo del viento y de la hora.
Hay momentos para echar raices en la tierra y otros para salir volando. Todo vale si eres feliz y fiel a ti misma.

jueves, octubre 26, 2006 2:10:00 p. m.  
Blogger Eresus Online dijo...

Es mi primera visita a tu blog, y decirte que me ha encantado escuchar la canción de pereza...ese cd lo tengo ya rayado...
Bueno, lo importante es que estés bien y segura de lo que estás haciendo.¿cobarde? saltar del barco y enfrentarte a lo que te toca ahora, no lo veo muy de cobardes.
Mira el lado positivo, has debido aprender mucho y eso te servirá en el futuro.
Me alegro de haber llegado aquí, voy a seguir leyendo...

viernes, octubre 27, 2006 2:19:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Es verdad que el otoño me atonta, porque ando un poco perdida con tu post. Qué has conseguido? Has madurado? Cumpliste 18 y me olvidé de felicitarte? Qué es tierra firme? Por qué eres cobarde?
Me tienes intrigada, jo.

Un besazo dudoso.

viernes, octubre 27, 2006 3:21:00 p. m.  
Blogger dable dijo...

No sé yo si realmente se aprende mucho. Porque uno es como es y el aprendizaje, en principio, sobre estos temas, es algo postizo. Quiero decir, que llegado el momento de poner en práctica eso que has aprendido, sale el caracter, el temperamento, la personalidad de cada uno y... no queda otro remedio que afirmar que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Y en caso contrario, que se sea capaz de aplicar ese "aprendizaje", entonces, se tiene la impresión de que te estás controlando, porque en tu fuero interno sabes que tú no actuarías nunca así.

sábado, noviembre 11, 2006 9:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home