La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

21.4.07

un corcho a la deriva

la sensación de q este espacio es un corcho a la deriva no me gusta, así q si no escribe nadie más (q nadie lo hará) seré yo quien se ocupe de las causas perdidas (q son mi fuerte) o sea, de este blog colectivo (de 4 venidas a menos, hablemos claro) y del cual la gente se ha ido apeando con o sin razón. las cosas claras y el chocolate espeso.....

esa sensación de q este lugar está siendo pasto del oleaje bloguero, pq está de un lado a otro sin control y sin capitán q le coja las riendas y le haga funcionar (o sea, escribir), no me gusta nada. en general no me gustan ni las personas ni las acciones q se hacen incontroladamente, sin pensar y dejándolas estar hasta q acaban desapareciendo o explotando (q, en el caso de este blog no podría ser sino la primera opción. desaparecer, ya q aun no se ha inventado el blog bomba....cosa q, por otra parte algunos utilizarían muy gustosamente :-).

Opino q, por otra parte, la sensación de q por aquí no pase nadie y nadie comente, es genial. es como estar en el limbo de las libretas (virtuales), q te guardas en el bolso y q sacas cada vez q se te ocurre algo (o tienes cosas q recordar) y vuelves a meter sin q nadie hurgue en lo q has escrito, por muy barbaridad q sea, pero ya me encargaré yo de escribir de vez en cuando.

como yo no se cambiarlo, si alguna de las q antes frecuentaba este blog tiene la amabilidad de hacerlo, q cambien de canción pq nena daconte todo el rato es un poco coñazo, no?....

besos y seguiré por aquí como una prolongación de mi blog, pero con más intimidad (pq este sitio ya es como uno de esos poblados del lejano oeste q sergio leone frecuentaba con asiduidad hace un tiempo...solo pasa el aire y los pastos secos)

4 Comments:

Blogger Arrierita dijo...

Eeeeyyyy!!! Que yo también paso por aquí de vez en cuando. Y no estás sola, ya dejaré mi granito de arena cuando esté inspirada... La canción que la cambie la Lincesa, que yo no controlo bien ese superreproductor que nos puso... ;-p

Besitos

sábado, abril 21, 2007 11:13:00 p. m.  
Blogger bea dijo...

Me habían llamado muchas cosas pero..."aire y pastos secos" pues no, la verdad.

Yo me paso por aquí y por tu blog y me gusta que quieres que te diga, soy así.

domingo, abril 22, 2007 11:50:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

A la orden... Ahora mismo la cambio.

Yo no escribo más porque no puedo, ya estrujo al máximo mi neurona, pero de donde no hay...
Sprksss!!

domingo, abril 22, 2007 12:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que no, que seguimos pasando por aquí!!! Muy bien sinfo, espolea un poco a tus amiguitas y recuperad este blog!!!

miércoles, abril 25, 2007 12:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home