La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

14.4.07

opinar

pq escribo y digo lo q pienso en todo momento, pq me escriben y opinan sobre mi, pq mis opiniones no son destructivas (aunque algunos lo crean), pq vivimos en un mundo en el que existe la izquierda y la derecha, la cope y el grupo prisa, el amor y el desamor....por todo eso, la gente:

OPINA

se ha hecho siempre y seguirá así hasta q la tierra haga boooom y nos vayamos todos al carajo, opinar es ley de vida, como la muerte.

"del latín “opinio”, (creencia, conjetura), se entiende por opinión, en general, un conocimiento probable, es decir, alejado por igual del conocimiento verdadero y de la ignorancia. para platón, la opinión, (“doxa”), es una facultad propia del alma que nos permite tener un cierto conocimiento del mundo sensible, de la experiencia, a diferencia de la ciencia, (“episteme”), que nos permite alcanzar el verdadero conocimiento, el conocimiento de las ideas o esencias."

"igualmente es el parecer o pensamiento que cada uno tiene acerca de una persona, situación o asunto. en las conversaciones y situaciones informales se pueden expresar con plena libertad, preocupándose tan solo de respetar las opiniones de cada uno de los participantes. ..."

a veces los participantes no aceptan q nadie opine sobre algo en concreto, pero es q eso es inevitable, igual q comer cuando se tiene hambre o ir al baño cuando es necesario. otra cosa es q la opinión q se le ofrezca a la otra parte sea coincidente con la q tiene de su persona.

pues yo, desde este abandonado lugar en el q, de repente, me ha dado por recuperar, reivindico mi derecho a opinar de todo, por todo, para todo y, sobre todo, para mi propia salud mental.

...seguiremos informando

bona nit

1 Comments:

Blogger LinceMiope dijo...

Ummm, amén, idol.
Sprksss

viernes, abril 20, 2007 11:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home