La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

18.5.07

Comas periféricas

Hoy siento que es un asco vivir en un pueblo, al menos en un pueblo supuestamente modernizado como el mío, donde se han perdido todas las ventajas y sólo se han ganado inconvenientes (para qué hablar del tráfico, del aire, de la vivienda...).
Ahora vamos todos como borregos a los centros comerciales y consumimos en masa lo que nos dicen que consumamos. De todo este paquete prefabricado, lo que peor llevo son los cines enlatados. Ya no se puede ir al cine como antes. Ahora tienes que acabar en las multisalas, que tanta variedad prometen, pero que no cumplen a la hora de la verdad. Ni una peli en versión original subtitulada, oiga. Mi enfado viene porque llevo desde abril esperando Pudor (de los hermanos Ulloa, en español, no le hacen falta subtítulos, sería fácil programarla, no?). Pues ni rastro. A mí la SGAE! Que les voy a explicar el porqué de la piratería!
Si Pudor no ha llegado a mis multicines, ya ni se me ocurre esperar la proyección de "Gritos En El Pasillo", la primera película cuyos actores son cacahuetes. El colmo del frikismo, lo sé, pero me encantaría verla. Además su estreno mundial no podía ser otro día que el 25 de mayo, día del orgullo friki.

Casi todo lo interesante se cuece en las capitales, por eso para un freaky genuíno resulta una faena ser periférico. Cualquier día de estos me rasco y me encuentro un USB.

Os dejo con un corto que tampoco podré ver nunca en los cines de mi pueblo. No viene a cuento, pero me ha hecho gracia.
Los 150 metros de Callao



Nos vemos en las comas
,

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tampoco vivo ni en Madrid ni en Barcelona donde está TODO pero bueno, en mi sitio no me puedo quejar, hay más cosas de las que a mí me da tiempo a hacer así que...

No sufras demasiado por PUDOR, no está mal, el planteamiento en sí es chulo pero creo que se pierden un poco.

Tu solución está en volar de allí los fines de semana ¿no?

viernes, mayo 18, 2007 9:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya sabes q yo soy de cine subtitulado. no hay nada más bonito y excitante q oir el gemido original :-) de un actor/triz, sus suspiros, la coletilla q le pone a algo de lo q dice y q, por supuesto, el doblador/a por mucho q quiera no puede llegar a igualarlo.

básicamente intérprete y doblador son distintas personas. vamos, q yo me veo las pelis subtituladas hasta en chino mandarín...

en cuanto a q no lleguen ciertos títulos a tu pueblo...pa q tienes la mulita? es un sucedáneo, pero por lo menos puedes verlas....

viva el dolby sourround!!!

kss guapa

viernes, mayo 18, 2007 10:27:00 a. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Llamamiento popular:
Si alguien encuentra Pudor, via torrent, mulita, pando o lo que sea, que me avise. Estoy empezando a pensar que es una peli fantasma!!
Todo lo que he encontrado son fakes.
Está escrito que me quede sin verla...

lunes, mayo 21, 2007 11:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy con sinfonia agridulce: internet nos permite slatarnos alguna de esas barreras que nos pone el espacio. molesta lo de los cines, pero siempre nos quedará el emule, ;). y van apareciendo cosas interesantes. por ejemplo, en Privalia.com se puede conseguir ropa de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. de hecho, podrías ir a las tiendas de al lado de los multicines (XDD), escoger una prenda de ropa y después comprarla en internet por menos de la mitad de dinero. cada uno tiene que jugar sus bazas...

miércoles, junio 13, 2007 4:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home