La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

31.5.07

lugares comunes

opino q ir a comer al mismo sitio tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

de entre las primeras se encuentra el q los camareros ya saben tus gustos y te sonríen como si fueran primos lejanos o te indican un taburete para q no comas de pie en la barra, en fin esas cosas q hacen q pienses q a la raza humana aun le queda algún gen q no sea recesivo.

los inconvenientes son los lugares comunes, las miradas comunes, el observarte a diario (es como una oficina, pero en plan gastronómico), escudriñar como hablas ("oye, ¿tu de donde eres?"...."extremeña"....."lo sabía, yo tb lo soy. pues en tu pueblo (pq ya te ha preguntado de donde eres y te ha dicho él de donde es) descargaban unos camiones de no se que...." y tu sigues comiendo tu sandwich vegetal sin mirarle demasiado pq otros días ya has observado q el amago de plasta del rincón te mira mucho y tu, pues, evidentemente pasas), regodearse en el tipo de comida q comes ("¿quieres q te ponga algo más .... mayonesa? .... "no, q voy a engordar"....."pero si tu estás esquelética, fíjate, el otro día lo comentaba con un amigo. te veíamos comer y yo le decía q no podía entender como estabas tan delgada comiendo tanto", flipante, admirable, increíble, sorprendente....GH Restaurante existe).

así q ahora estoy pensando en la opción de comprarme un biombo para poner delante del pesao este q me pasa el scanner a diario, él es un poco plasta y yo soy tan directa q algún día le voy a soltar algo retóricamente sarcástico y va a cambiar de sitio a mediodía de la verguenza q le va a dar....

para colmo, salgo de trabajar y me le encuentro saliendo de su oficina....no se, quizás sea el destino q nos quiere ver juntos. tantas coincidencias no son normales....comemos en el mismo sitio, trabajamos en el mismo barrio, somos los dos de la misma tierra ("oye, ¡menudo acento tienes!, te vas cuatro días a tu pueblo y vienes asilvestrada"......."para nada, yo hablo así y así me quedaré pq este es mi acento y no lo voy a cambiar por vivir en madrid, faltaría.....").

creo q si, se está ganando el biombo a pulso y puede q alguna otra cosa más.....

besos

3 Comments:

Blogger LinceMiope dijo...

Un biombo no sé, pero visto lo visto yo me llevo los tapones cuando vuelva para allá... Ejem.
Besos de la dj forzosa.

Jamás habría pensado que fueras extremeña, entonces cómo es el acento de madrid?

viernes, junio 01, 2007 12:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces ni los biombos nos salvan del escrutinio (afortunadamente, por otro lado).

Besos

viernes, junio 01, 2007 10:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo del biombo puede ser una buena solución. Lo de utilizar el acento para comenzar una conversación me suena, y tu acento ya sabes que tambien. Yo tampoco pienso cambiarlo, faltaría más...con lo amante de mi tierra que soy yo.

jueves, junio 07, 2007 4:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home