La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

12.10.07

Frikicamisetas

Miro por la ventana y sigue lloviendo. Me apetecería bajar a la calle y bailar en los charcos mientras el agua me empapa. Pero hace frío; no es momento de ponerse salvaje. Ni sentimental. Sólo me queda un adjetivo cómico (de coma). Y bueno, todo el mundo cree que soy friki, así que allá vamos. Qué mejor momento que éste, con el otoño bien entrado, con las tormentas castigándonos sin cesar, para hacer un ranking fresquito de frikicamisetas... De todos esos modelos que has visto por internet y piensas que son muy buenos, pero que nunca te pondrías en realidad. O quién sabe, tal vez han intentado ligar contigo con alguna de esas puesta. Piénsalo bien, tu ropa es demasiado aburrida, es hora de renovar vestuario. Este es mi top ten de ropa friki. Me gusta porque compensa mi falta de personalidad. Si ves a alguien llevando alguno de estos diseños guíñale un ojo, podría ser yo;P

10. En el último lugar no he podido resistirme a este gran clásico de la tienda setaloca.com. Que vivan los pijos y las faltas de ortografía;)

9. Cualquier friki que se precie debería tener el pantallazo de windows siempre presente...


8. Otro gran clásico... Porque cualquier cosa es posteable, ¿o no?

7. En la tienda de
cierta bloguera también hay cosas interesantes...

6. Menuda declaración de intenciones...


5. Que viva la asocialidad friki...


4. Para tocapelotas como yo, la camiseta de los spoilers. Cuenta el final de un montón de pelis de golpe y quédate tan a gusto.
3.
Otra simpática para hacer amigos... (Bebo para encontrar interesante a gente como tú)

2. Menuda plaga de
ecualisetas. Lucecitas al ritmo de la música. Con estas es imposible pasar inadvertido (¿acaso alguien lo pretendía?).

1. Y la número uno no podía ser otra. La camiseta Wifi busca conexiones y se ilumina cuando detecta alguna red. Menuda frikada, ¿no? Seguro que he olvidado alguna chula, ¡¡pero es que hay tantas!! Si falta la tuya, y tienes una foto, ¡mándamela! (si te queda espectacular añade también tu nº de teléfono;).
Felix octubre!

5 Comments:

Blogger formentera6 dijo...

Me encanta la del pantallazo azul!

viernes, octubre 12, 2007 11:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

joer nena, molt fort, me has robao la canción, esa la iba a poner yo en mi blog esta semana....mmmmm....bueno, la pondré igual :)

si tengo q elegir, me quedo con la de los spoilers, me recuerda a una q pillé hace no mucho con frases de colores supermegamazo chulas.

ya es el momento de sacar los abrigos, ayer me puse por primera vez el rosa q ya conoces y me encantó embutirme de nuevo en el, me trae buenos (y frikis) recuerdos...

siempre es el momento de ser salvajemente sentimental y cómica (de coma)....sino q me lo digan a mi :)

se te echa de menos mil, ya lo sabes...

besos, abrazos y más

sábado, octubre 13, 2007 12:45:00 a. m.  
Blogger Arrierita dijo...

Y lo que me gustan a mis las listas y los rankings!!!!! Mmmmm, también me gustan las camisetas con mensajes cachondos pero hace mucho que no me agencio ninguna... Tendré que ir mirando que próximamente tengo importantes eventos a los que acudir... ;-p

sábado, octubre 13, 2007 2:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay, amore, tienes que ver la mía, la que pone: NO SOY UNA ONG. Es estupenda y me la tengo que poner más a menudo. Sin embargo, debería agenciarme la de "bebo para encontrar interesante a gente como tú" y la de "no me interrumpas mientras estoy ignorándote". Me encantan!!!!!!

Besos.

sábado, octubre 13, 2007 3:43:00 p. m.  
Anonymous FRIKICAMISETAS.COM dijo...

¡1 poquito de Spam! A un post con este título no le puede faltar una auto-mención a nuestra frikitienda de camisetas. ¿Que cómo se llama? WWW.FRIKICAMISETAS.COM. No me digas que no viene a cuento... ¡Saludos!

miércoles, junio 03, 2009 1:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home