La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

7.8.07

hoy es un día perfecto

hay un erizo escondido en el país de las sirenas varadas.

de repente, detrás de la hojarasca, ha evitado la luz del dragón azúl, q venía con una rosa y una antorcha prendidas en la escama superior derecha. el erizo hace una bola espinosa de su vida cuando ve extraños familiares, q es como abrirse los poros en canal y llenarlos de líquido, pero al momento se duerme en cualquier lugar aunque le suenen bramidos de mil pájaros metálicos.

hoy es un día perfecto, hecho a base de excesos de lo simple, q son las barbaridades de los sencillos.

el surrealismo es un país inexistente q no tiene rey ni banda horaria, pero con piezas q incomprensiblemente, a veces, encajan a la hora bruja de las 625 líneas sin alevosía, ni premeditación aunque si con nocturnidad (igual podría considerársele delito, ya q al menos tiene un agravante...) y con varias muecas de sorpresa y pensando, en el fondo, q todo ocurre por algo.

el surrealismo es un tatuaje q no quiere pasar a la posteridad, pq bastante indeleble es ya como para fijarse en algo digital. igualmente, y en si mismo considerado, es como una regla inesperada en una noche de amor q se salva pq el amor y el sexo parecen lo mismo pero son diferentemente parecidos y al final da igual lo inesperado del momento.

lo q no sabe el surrealismo es q, aunque no parezca q encaje, es una T dada la vuelta en el tetris de las casualidades aunque ya se sabe q al final se completarán todas las piezas y se sabrá el pq de tanto meneo en la pantalla.

todo tiene su porqué, su porqué si, su porqué no y su ¿por qué no?.

si te pierdes, pregunta por el cartel...

hoy es un día perfecto, hecho a base de excesos de lo simple, q son las barbaridades de los sencillos.

besos, abrazos y ventiladores...

pd: mensaje para la dj oficial de este blog sentimental y romántico.... ponme, porfaplís, "un día perfecto" de la habitación roja....gracias por adelantado...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Todo, absolutamente todo, tiene su razón de ser, en eso estoy muy de acuerdo contigo. La mayoría de los acontecimientos aparentemente banales que se suceden en nuestra existencia acaban adquiriendo un sentido revelador

Todo pasa por un motivo.

Besos dulces.

jueves, agosto 09, 2007 11:24:00 a. m.  
Blogger Señora M. dijo...

Yo estoy en desacuerdo con los dos entonces, las cosas pasan por casualidad. He dicho.

Y por casualidad os quiero igual ;)))

jueves, agosto 09, 2007 1:21:00 p. m.  
Blogger LinceMiope dijo...

Mirado desde la perspectiva del tiempo este post es absolutamente perfecto. Anda que no darme cuenta antes...
Ksss

viernes, octubre 12, 2007 7:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home