La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

18.8.08

Metas Personales

Cada uno tiene sus metas personales.

Mis logros no se basan en ser el más guapo de la fiesta, ni en contonear mi cuerpo cuasi perfecto para que otros admiren mi musculatura y que las hordas de horas transcurridas entre las cuatro paredes de un gimnasio cobren sentido durante un efímero segundo marcado por un cruce de miradas. Tampoco, por no ser el más guapo de la fiesta, quiero ligarme al que recibe tal título. Ninguna cara bonita y ningún músculo trabajado es comparable a una frase ingeniosa escapándose de los labios de su artífice en el momento oportuno.

Mis logros no se basan en ser el más popular del colegio, instituto, universidad, lugar de trabajo, etcétera. Ese edificio que va cambiando de forma con el paso del tiempo pero que, en el fondo, es siempre el mismo. Los escenarios cambian, las reglas de interpretación permanecen inmutables.

Mis metas no consisten en obtener grandes dosis de poder, dinero, fama o lujo. Yo no quiero risas de peloteo a mi alrededor, ni intereses ocultos en piropos. No quiero sentir que la gente me necesita. Porque la necesidad es mala compañera del amor entregado y de la aceptación del ser amado, sea éste un amigo, un novio, un padre, un hijo o un ser humano digno de admiración y respeto.

Yo no quiero obtener grandes notas en lo que estudie, sino aprender mucho, almacenarlo en mi memoria y que me sea de utilidad para construir un mundo mejor a mi paso por las sendas de la vida.

Mis expectativas no están conducidas a comprar una casa enorme repleta de habitaciones en las que gritar mi soledad durante las noches. Prefiero que mi vivienda sea pequeña y que se encuentre llena de gente de cuando en cuando, y que los gritos que broten de mi garganta, aunque no retumben en el vacío de las diáfanas estancias, sean de sincera alegría.

Mis metas son sencillas, nunca me gustaron las falsas apariencias y siempre valoré aquello que mucha gente parece olvidar. Es la sencillez la que me produce la armonía necesaria para sentirme realizado con logros para otros indiferentes.

Como, por ejemplo, escribir este post.

6 Comments:

Blogger sinfonía agridulce dijo...

a mi me gustaría ser la versión guerrillera-bollo de barby y que ken fuese mi mejor amigo marica.

seríamos como dos superheroínas, siempre luchando contra el mal jejeje....

bsos joney (de todos los honeys)

jueves, agosto 28, 2008 3:54:00 p. m.  
Blogger sinfonía agridulce dijo...

por cierto, alguna vez cambiaremos la canción del blog? tanta pastora, tanta pastora algún día va a aparecer una oveja en mitad de la plantilla ;)))

+bsos

jueves, agosto 28, 2008 3:57:00 p. m.  
Blogger Ari Schreiber dijo...

Me ha gustado mucho este sitio.
Me encanta leer cosas así, tan verdaderas.Me pasaré por aquí...
Saludos.

viernes, agosto 29, 2008 6:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con el trabajo que da pasar la aspiradora por una casa enorme...

lunes, septiembre 15, 2008 8:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y sí, cuasi perfecto.

lunes, septiembre 15, 2008 8:26:00 p. m.  
Blogger Templar dijo...

Y es que tienen razón todos aquellos que dicen que la felicidad se halla en el día a día en las cosas pequeñas. En aquellas que otras personas encuentran insignificante :)

lunes, septiembre 22, 2008 4:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home