La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

29.5.08

la propulsión de la pértiga de titanio

a veces me pregunto si vivir demasiado es malo...

no según la acepción judeocristiana de "disfrutas-pecas" sino en la resistencia del trozo de carne que respira y que compone nuestro cuerpo como la clave de sol al pentagrama.

hay gente que vive en un acto de contricción perpetuo, volvemos a la concepción del azote hasta el infinito provocado por las desgracias de la vida (ya sean naturales como la muerte misma, que posterga la respiración mecánica) o con la propia existencia como una carrera de obstáculos que no se disfrutan saltando.

hay gente que rezuma propulsión en el contexto de sus huellas, pero no mediante unas zapatillas con cámara de aire sino con una pértiga que asciende hasta un cielo de espejos en el que siempre querría ver reflejados sus pasos.

vivir como camino feliz hacia la senda incierta que supone el mañana (o el mediodía, que nunca sabes cuando llegará la campesina negra de la azada), copar las horas con el cansancio de quien exige jornadas de 48 horas, sin sueño mediante, tan imposibles como las personas sin atisbo de pensamiento aunque sean nimios.

vivir la felicidad, sobre la cual antonio gala dice que "es un trastorno mental transitorio, como el amor", o la infelicidad, que es una valla que se ha de saltar con pértiga de titanio, digo yo.

que más da...

lo importante es vivir y respirar...

si, ese movimiento automático del cual se apropia la caja torácica sin que nos demos cuenta...

abrazos