La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

21.4.07

un corcho a la deriva

la sensación de q este espacio es un corcho a la deriva no me gusta, así q si no escribe nadie más (q nadie lo hará) seré yo quien se ocupe de las causas perdidas (q son mi fuerte) o sea, de este blog colectivo (de 4 venidas a menos, hablemos claro) y del cual la gente se ha ido apeando con o sin razón. las cosas claras y el chocolate espeso.....

esa sensación de q este lugar está siendo pasto del oleaje bloguero, pq está de un lado a otro sin control y sin capitán q le coja las riendas y le haga funcionar (o sea, escribir), no me gusta nada. en general no me gustan ni las personas ni las acciones q se hacen incontroladamente, sin pensar y dejándolas estar hasta q acaban desapareciendo o explotando (q, en el caso de este blog no podría ser sino la primera opción. desaparecer, ya q aun no se ha inventado el blog bomba....cosa q, por otra parte algunos utilizarían muy gustosamente :-).

Opino q, por otra parte, la sensación de q por aquí no pase nadie y nadie comente, es genial. es como estar en el limbo de las libretas (virtuales), q te guardas en el bolso y q sacas cada vez q se te ocurre algo (o tienes cosas q recordar) y vuelves a meter sin q nadie hurgue en lo q has escrito, por muy barbaridad q sea, pero ya me encargaré yo de escribir de vez en cuando.

como yo no se cambiarlo, si alguna de las q antes frecuentaba este blog tiene la amabilidad de hacerlo, q cambien de canción pq nena daconte todo el rato es un poco coñazo, no?....

besos y seguiré por aquí como una prolongación de mi blog, pero con más intimidad (pq este sitio ya es como uno de esos poblados del lejano oeste q sergio leone frecuentaba con asiduidad hace un tiempo...solo pasa el aire y los pastos secos)

14.4.07

opinar

pq escribo y digo lo q pienso en todo momento, pq me escriben y opinan sobre mi, pq mis opiniones no son destructivas (aunque algunos lo crean), pq vivimos en un mundo en el que existe la izquierda y la derecha, la cope y el grupo prisa, el amor y el desamor....por todo eso, la gente:

OPINA

se ha hecho siempre y seguirá así hasta q la tierra haga boooom y nos vayamos todos al carajo, opinar es ley de vida, como la muerte.

"del latín “opinio”, (creencia, conjetura), se entiende por opinión, en general, un conocimiento probable, es decir, alejado por igual del conocimiento verdadero y de la ignorancia. para platón, la opinión, (“doxa”), es una facultad propia del alma que nos permite tener un cierto conocimiento del mundo sensible, de la experiencia, a diferencia de la ciencia, (“episteme”), que nos permite alcanzar el verdadero conocimiento, el conocimiento de las ideas o esencias."

"igualmente es el parecer o pensamiento que cada uno tiene acerca de una persona, situación o asunto. en las conversaciones y situaciones informales se pueden expresar con plena libertad, preocupándose tan solo de respetar las opiniones de cada uno de los participantes. ..."

a veces los participantes no aceptan q nadie opine sobre algo en concreto, pero es q eso es inevitable, igual q comer cuando se tiene hambre o ir al baño cuando es necesario. otra cosa es q la opinión q se le ofrezca a la otra parte sea coincidente con la q tiene de su persona.

pues yo, desde este abandonado lugar en el q, de repente, me ha dado por recuperar, reivindico mi derecho a opinar de todo, por todo, para todo y, sobre todo, para mi propia salud mental.

...seguiremos informando

bona nit