La importancia de una coma

Un blog freak, salvaje y sentimental

18.9.06

Siempre hay algo equivocado

Hoy debería sentirme feliz pero hay algo que me lo impide. Y me siento muy triste. Siento cómo la impotencia se apodera de todas y cada una de mis células sin que yo pueda evitarlo. Estoy atrapada en un bucle sin fin, repitiendo una y otra vez los mismos errores.
[Y no, no estoy en esos días.]

Odio esa sensación de estar atrapada en un callejón sin salida. Miras hacia atrás y ves todo lo que te persigue. Miras hacia adelante y sólo ves un alto muro de sólida piedra que no te deja avanzar. No tienes escapatoria.
[Y acabarás aplastada contra ese muro.]

Hoy es como si me hubieran anestesiado. Noto un dolor sordo en mi cuerpo. Un dolor que me atenaza los sentidos. Que me impide dormir pero también me impide permanecer despierta. Un algo indefinible que acabará por volverme loca.
[Algo contra lo que creo que no puedo luchar.]

En momentos como este me gustaría desaparecer y no dejar rastro alguno de mi presencia. Que nadie me recordara ni me echara en falta. Salir de puntillas, sin hacer ruido, como si nunca hubiera existido...
[Este mundo me supera demasiado a menudo.]


8.9.06

Frikicanción del verano 2006

Parece que ahora sí que nos deja el verano. Adiós a la playa, los chiringuitos, los bañitos nocturnos en la piscina, los 40º a la sombra, las terracitas costeras... Buaaaa, hasta el moreno de la piel empieza a abandonarnos.
Tal vez es un buen momento para hacer balance. Para contarnos qué hemos hecho, qué hemos bebido, qué hemos oído...
Yo he seguido cerveceando y brugaleando, pero también he descubierto nuevas mezclas de Eristoff Black, nuevas consecuencias de los vodkas con martini o nuevos tiros estomacales con José Cuervo...
Aunque mucho más interesantes son los descubrimientos musicales que nos ha traido el verano. Creo que debería hacer una lista de las grandes frikicanciones estivales del 2006. Esas que hemos escuchado hasta la desesperación, hasta querer quitarnos la vida con tal de no escucharlas otra vez más. A ver...

-Hips don´t lie - Shakira. Y sus múltiples imitadores...
-Poyeya - Soyaya. (Vivo por ella - David Bustamante y Soraya). O su mundo sin DYC...
-Rebelde - RBD. El sustituto natural de Pasión de Gavilanes. Moriré sin ver un capítulo, lo juro.
-Na na na na na na nieh... Es decir, "Summerlove" de David Tavaré. No es friki pero satura igual.
-El Busto es Mío - Riki López. El himno de la selección española de baloncesto. Es genial.
Buff, hay demasiadas... Me dejo al Koala, himnos nacionales varios, temas dance molones (Satellites) y un montón más. Pero no me olvido de la nueva friki-ídola de la red:
Yasuri Yamileth



De los nuevos discos de Sonia Arenas, Paris Hilton o el mismo Berlusconi no pienso hablar. Incluso yo separo la música de otros engendros incalificables.
¿Cuál ha sido vuestra frikicanción del verano?